¿Eres un joven estudiante que quiere iniciarse en el aprendizaje de la escritura y la publicación de artículos y no sabes como hacerlo?

MasScience te ayudará en todo momento; tendrás un Mentor que te dará las pautas necesarias para que mejores día a día tu estilo de redacción y vayas adquiriendo la soltura necesaria que más tarde necesitarás dominar antes de publicar cualquier escrito… ya sea un trabajo para las asignaturas o una Tesis…

Aprende a escribir y publicar sin miedo con MasScience.

Y aquí tienes nuestro mail para ponerte en contacto con nosotros: [email protected]

Después de unos meses de pruebas en los que hemos comprobado los buenos resultados de la tutorización de blogueros universitarios, MasScience se embarca en una nueva aventura: MasScience Junior.

MasScience va a incorporar de ahora en adelante a blogueros estudiantes de primaria y secundaria, porque queremos que participen en el apasionante mundo de la divulgación.

Nuestro objetivo es  ayudar a los más jóvenes a ser divulgadores. Además, es una forma de hacerles ver que todo lo que aprenden en el colegio lo pueden ir trasladando o aplicando a proyectos reales que actualmente se están desarrollando.

Pueden involucrarse desde edades muy tempranas para que su afición e inquietudes por las distintas áreas de conocimiento se potencie y puedan convertirse en futuros científicos o divulgadores de profesión.

Veremos los resultados muy pronto, esperamos sus posts con mucha ilusión.

Para llevar a buen término el proyecto consideramos que la participación de profesores e investigadores de distintas áreas de conocimiento es muy importante para realizar una labor de mentorización o tutorización.

Los mentores orientarán a los niños para ayudarles en la escritura, enseñarles cómo redactar y darles directrices hasta conseguir que sus artículos de divulgación sean atractivos y rigurosos, casi profesionales.

Si quieres ser mentor rellena este formulario.

La idea es la misma que hemos seguido respecto de alumnos universitarios con resultados muy positivos. Algunos de estos blogueros universitarios están a punto de pasar a ser blogueros senior, que son los que publican directamente, sin necesidad de que sus trabajos sean revisados.

Desde MasScience apostamos por la investigación, la divulgación, las distintas áreas de conocimiento… y seguimos la filosofía de que el movimiento se demuestra andando.