Revista MasScience

Hoy se convierte en realidad lo que durante mucho tiempo fue primero una ilusión, luego un deseo y después un reto:  La Revista MasScience.

foto todos los capítulos _1 Es el resultado de muchos esfuerzos,  debates y discusiones entre el equipo que lo ha llevado a cabo para conseguir consolidar  uno de los pilares en que se apoya MasScience: la comunicación  que llevará a la divulgación abierta.

Este número CERO, Revista  MasScience, es un recopilatorio de los posts que las blogueras y los blogueros han aportado desde el inicio del blog en noviembre de 2014 hasta agosto de 2015; los cuales han sido adaptados con el fin de darles un carácter más uniforme. Hemos querido así, dar reconocimiento a quienes comparten sus conocimientos e inquietudes científicas para hacerlos llegar a la ciudadanía. Este número cero representa la esclusa que abre un cauce por el  cual puedan circular en un marco de calidad y prestigio.

Porque nuestra meta es que Revista MasScience sea un medio de divulgación, serio, comprometido, de referencia y con validez científica para los investigadores.

Para ello, estamos ya preparando el siguiente numero: Revista #MasScience1. Os animamos a uniros y a enviar vuestros artículos que serán revisados por pares. Queremos conseguir que la investigación y las personas que os dedicáis a ella tengan un medio claro, riguroso y sin ánimo de lucro.

MasScience quiere contribuir así a un mejor futuro de la Humanidad.

El número cero de la revista MasScience que agrupa los post de los últimos años de nuestros blogueros:

Descárgate la revista: 

portadaB

MasScience revista 0_1

portadaF2baja

MasScience revista 0_2

portadaF3baja

MasScience revista 0_3

 

 

Contacto

Trabajamos desde Madrid, España

[email protected]

Twitter