Editaton_por_la_visibilidad_de_las_cientificas_en_Wikipedia_-_PosterEl próximo viernes 17 de abril de 2015 tendrá lugar el I Editatón por la visibilidad de las científicas en Wikipedia.

Este Editatón está promovido por el Programa “For Women in Science” de L’Oréal-UNESCO, la Unidad de Mujeres y Ciencia de la Secretaría de Estado de I+D+i, la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas(AMIT), la Residencia de Estudiantes y Wikimedia España.

Se quiere así contribuir a que las científicas españolas y su trabajo de investigación tengan más peso en la Wikipedia, la mayor enciclopedia colaborativa, gratuita y accesible para cualquier persona.

Se podrán editar contenidos sobre científicas españolas que aún no están en la Wikipedia, actualizar la información ya existente sobre mujeres en ciencia o mejorar los artículos que lo precisen.

Para colaborar es necesario inscribirse, tanto para la participación de forma presencial (en la Residencia de Estudiantes) o remota. La inscripción debe realizarse en este enlace.

Los hashtags del evento en Twitter son #ponlescara y #mujeresenlaciencia.

#ponlescara, a las #mujeresenlaciencia

Para conocer a nuestras científicas, es esencial que sus aportaciones aparezcan en la Wikipedia. La cita es el próximo viernes 17 de abril de 2015, por la visibilidad de las científicas en la Wikipedia.

http://mujeresconciencia.com/2015/04/13/i-editaton-por-la-visibilidad-de-las-cientificas-en-wikipedia/

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Prometemos enviar sólamente contenido relevante e interesante, nada de spam.

Política de privacidad

Gracias por suscribirte.

Share This