En Octubre, MasScience fue uno de los  Proyectos Seleccionados para participar en el Segundo Evento  S.O.P.A.

SOPA Madrid es una plataforma de microfunding que apoya a emprendedores sociales a transformar sus ideas en realidades.  Buscan contribuir  al Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de Naciones Unidas:

«Alianzas para el logro de los objetivos», al proveer un espacio común para  los diferentes actores de la sociedad y promover la creación de alianzas  entre los mismos.

Para ello, organizan eventos periódicos de apoyo al emprendimiento social, en los que son los propios asistentes los que financian directamente la causa del proyecto social ganador mediante el importe de su entrada.

La votación se realiza democráticamente entre los asistentes, que eligen su proyecto social favorito de los expuestos durante la cena de picoteo.

El resultado: recaudar micro-fondos para apoyar una  causa social, dar visibilidad a otros proyectos sociales y empresas responsables, conseguir la concienciación ciudadana y crear una red de personas comprometidas.

Disfrutamos del evento, del equipo SOPA Madrid, de su delicioso menú (recomendamos  la SOPA) y de todos los que participaron. Recibimos una grata sorpresa ganando el premio «Mentor Marketing Digital».

Fue una experiencia que el Equipo de MasScience no olvidará.

Únete a la comunidad

Más de 12.670 personas se han unido a nuestra newsletter. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.

POLITICA_PRIVACIDAD

Gracias por suscribirte.

Share This