¿Por qué decidiste estudiar Gráfica Impresa?

 Decidí estudiar Gráfica Impresa por la variedad de asignaturas prácticas que se impartían.

¿Quiénes han sido las claves o referentes para estudiar Gráfica Impresa? ¿A quién recomiendas y por qué?

Mis referentes a la hora de escoger estudiar Gráfica Impresa fueron alumnos de otras modalidades que estaban estudiando allí, y me hablaron de Arte Diez.

¿Qué tiene que tener un proyecto  para que estés satisfecha con el resultado?

Considero que lo más importante es, de alguna forma, que guste a la mayor parte de las personas; o, que sea considerado un trabajo bien hecho. A las personas puede no gustarles un determinado diseño debido a que no encaja con su estilo, y, sin embargo, considerarlo un buen trabajo.

¿Cómo ves tu futuro como técnico en artes gráficas  y cual sería tu proyecto ideal?

Considero que debería intentar darme a conocer como técnico de artes gráficas en Europa. Mi proyecto ideal sería trabajar en alguna empresa europea en la cual mostrar mi talento.

¿Qué consejo podrías compartir a los estudiantes para elegir y realizar los trabajos realizados en las prácticas de la escuela?

Haced siempre lo que podáis y esté en vuestra mano. Todos tenemos capacidades y somos buenos en algo. No os comparéis con otras personas que tal vez puedan ser mejores en algún aspecto, solo debéis compararos con vosotros mismos para mejorar. Cada persona va a un ritmo distinto, y eso no os hace mejores ni peores. Pero hay una cosa que debéis de tener claro: “lo que hagáis, hacedlo de tal forma que os podáis sentir orgullosos tiempo después de haberlo hecho”.

¿Cómo está siendo la experiencia en MasScience?

Muy bien. Diferente a las prácticas en empresa normales.

¿Qué es lo que te gusta del proyecto de MasScience y que es lo que no te gusta?

Lo que más me gusta se podría decir que es que es diferente a otras prácticas en empresa. Poder adecuar tu tiempo para hacer trabajos de clase y las prácticas personalmente me resulta mucho más cómodo y sencillo que tener que ir a un determinado sitio unas determinadas horas para realizar dichas prácticas.

No encuentro un aspecto negativo como tal.

¿Una pregunta y respuesta que te gustaría que apareciera en esta entrevista y que no te hemos hecho?

Sí: Gráfica Impresa da formación sobre muchos aspectos: Diseño de logos, cartelería, maquetación de revistas, diseño web, diseño de tipografías, diseño audiovisual, ilustración…

¿Cuáles son “tu punto fuerte”?

 Son maquetación de revistas, diseño audiovisual e ilustración.

Una frase que te defina como persona y como profesional

Podría decir cualquier frase motivacional de internet, pero realmente, no sería algo mío. Solamente diré: “Hazte a la idea de que todo cambia continuamente para adaptarte a ello, y de que siempre va a haber alguien mejor que tú. No olvides quién eras y quién eres ahora”.

Suscríbete a nuestra newsletter

Prometemos enviar sólamente contenido relevante e interesante, nada de spam.

Política de privacidad

Gracias por suscribirte.

Share This