¿Por qué decidiste estudiar diseño? Porque tengo el ciclo superior de Gráfica Publicitaria y creo que Ilustración se complementa muy bien con los estudios que tenía.

¿Quiénes han sido las claves o referentes para estudiar diseño? Me encanta desde pequeña y conocía la escuela de artes y quise estudiar allí.

¿Qué tiene que tener una de tus trabajos  para que estés [email protected] con el resultado? Una buena solución a lo que va destinado, que sea efectivo y bien compuesto.

¿Cómo ves tu futuro como diseñador y cual sería tu proyecto ideal? Me encantan muchas variantes de la ilustración y el diseño, poder combinarlos en proyectos distintos sería un trabajo ideal.

¿Qué consejo podrías compartir a los estudiantes para elegir y realizar los trabajos realizados con MaScience? Pensar que el lector va a asociar la imagen al artículo y que formará parte de ese recuerdo, es gratificante. Además realizar ese análisis y llevarlo a cabo te hace crecer como profesional. Es un placer contribuir a la expansión de los artículos de divulgación científica.

¿Cómo está siendo la experiencia en MasScience? Muy gratificante.

¿Qué es lo que te gusta del proyecto de MasScience y que es lo que no te gusta?  Todo lo que he visto me parece muy interesante

Suscríbete a nuestra newsletter

Prometemos enviar sólamente contenido relevante e interesante, nada de spam.

Política de privacidad

Gracias por suscribirte.

Share This