El equipo de MasScience Junior inicio el proceso de aprendizaje en WordPress hace tres años. Hemos visto a evolución del trabajo que realizaba todo el equipo de mentores y vamos  aprendiendo con ellos.

Nos gustaba ver como suben al blog nuestros trabajos, opinamos y pedimos modificaciones. Queremos seguir aprendiendo más sobre WordPress y en este taller  aprendimos a  subir un post, añadir una nueva entrada, etiquetas …

Ahora vamos a empezar a escribir nuestros post y convertirnos en [email protected] auté[email protected] [email protected] Nos ha parecido interesante y sorprendido todo lo que estamos haciendo. Ahora nos preguntamos si  ¿tenemos mucho que descubrir?  SÍ.

Además, nos han hablado sobre la WordCamp Madrid que se celebro el pasado fin de semana.

Uno del los miembros del equipo de MasScience «Pablo Nuñez».

 

 

 

Participo en una charla «WordPress un pilar fundamental para MaScience» y hablo sobre nuestro trabajo en  MaScience Junior

 

 

 

Nos interesó todo lo que nos contaron, Aitana comentó que estuvo cerca de Las Nave y había muchísima  gente. [email protected] nos preguntamos ¿para cuando una WordCamp Junior?,  queremos participar  y comer chocolate con churros.

Nos gusto tener buenas noticias de   nuestro patrocinador  SiteGround ¿crees que nos dará aluna sorpresa?

Mola el regalo que nos han enviado dinahosting. pack de pinturas de colores para el equipo junior  de ilustradores

Y como lo prometido es deuda te damos las gracias y enviamos la fotografía con nuestros pack de colores.

Suscríbete a nuestra newsletter

Prometemos enviar sólamente contenido relevante e interesante, nada de spam.

Política de privacidad

Gracias por suscribirte.

Share This