El jueves. volvimos asistir a otro evento organizado por el grupo Meetup WordPress Madrid en el Campus Google, por supuesto, nos podíamos faltar siempre nos ayudan a mejorar nuestro proyecto.

Este mes celebraron el evento de forma conjunta con Elementor Madrid.

Pensábamos que el proceso UX puede ser realizado únicamente con presupuestos elevados y con grandes agencias, pero descubrimos que  lo que debería producirse es un proceso de investigación y la metodología UX debe ser parte de todos proyecto web, e independiente del presupuesto y la dimensión del proyecto.

UX para todos: es perfecto. Sin darnos cuenta estamos realizando continuamente. Lo único que tenemos que hacer es cambiar nuestra mentalidad y la forma de enfrentarnos al proyecto, bien sea online u offline porque la experiencia de usuario está en todas partes.

El taller fue realizado por Piccia Neri, italiana, ha vivido y trabajado  en Londres, actualmente, vive en Valencia. Con más de dos décadas diseñando y en dirección creativa para marcas internacionales e instituciones culturales en todo el mundo, desde Shell hasta National Gallery y pasando por British Film Insitute.

Fue todo un descubrimiento y nos quedamos con ganas de conocer más sobre su trabajo. Por ello, no dudamos en apuntarnos al curso que programó para nosotros y que recomendamos.

 

Una vez más, la experiencia ha sido positiva, la ponencia nos han ayudado a mejorar nuestro trabajo. Os recomendamos que no dejes pasar oportunidades como estas y vayas a los Meet up que organiza WordPress Madrid . Para los que no tienen claro con que servidor trabajar nosotros recomendamos tanto para principiantes como para expertos SiteGround .

 

Si te has perdido la ponencia puedes verla aqui «Mejora la experiencia de tus usuarios y dispara las conversiones» ,  y  no puedes perderte  «DESING FOR GEEKS»  y en Piccia Neri . ¿A que esperas?

Equipo de divulgación de MasScience

Suscríbete a nuestra newsletter

Prometemos enviar sólamente contenido relevante e interesante, nada de spam.

Política de privacidad

Gracias por suscribirte.

Share This