0

El miércoles 11, el  el grupo Meetup WordPress Madrid realizó el último evento del año en el Campus Google, y como regalo los protagonistas fuimos los asistentes al evento.

Participaron en la creación del evento:

En la presentación y dirección  Carlos y  M. Díaz Monica Gastiasoro,

Como ponentes:

Pablo Moratinos. Consultor en Social Media y Marketing Online. Diseño y desarrollo de páginas web. Formador en NTICs y Herramientas 2.0 en 3yMedia Comunicación Digital.

Nahuai Badiola. Desarrollador WordPress especializado en webs profesionales para fotógrafos y creador de CódigoGenesis.

Luis Herranz. Cofundador y desarrollador principal de Frontity

 

Todos ellos son reconocidos miembros de la comunidad. Luis estuvo presente en el Auditorio, mientras que Pablo y Nahuai nos acompañaron online desde Irún, fue la primera vez. que participaban de forma no presencial ponentes. El equipo de WordPress Madrid siempre innovando para fomentar la participación.

Pudimos realizar muchas preguntas, de WordPress, Themes, como crear un Custom Post Type, Pluggins, Gutenberg, Divi, Genesis, servidores.. Fue un privilegio poder contar con estos ponentes que de forma altruista colaboran con la comunidad. Sus comentarios, respuestas y propuestas resultaron de gran ayudar para todos los que no somos expertos.

Como siempre, la experiencia ha sido positiva y enriquecedora  nos han ayudado a mejorar nuestro trabajo. Os recomendamos que no dejes pasar oportunidades como estas y vayas a los Meet up que organiza WordPress Madrid . Para los que no tienen claro con que servidor trabajar nosotros recomendamos tanto para principiantes como para expertos SiteGround .

0

Únete a la comunidad

Más de 8500 personas se han unido a nuestra newsletter. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.

POLITICA_PRIVACIDAD

Gracias por suscribirte.

Share This