Desde nuestro confinamiento a pesar de las circunstancias nuestra Família Klein nos ha enviado una postal desde una dimensión fractal para felicitarnos que estamos vivos y darnos fuerzas para continuar hacía adelante, sí, estamos de luto, algunos tenemos a nuestros familiares en el hospital, otros somos los que estamos ingresados, otros recuperados, hemos perdido a amigos y a familiares en esta guerra, pero aún así seguimos aquí, al pié del cañón. Y el sentido del humor inteligente nos da fuerzas para avanzar.

Os vamos a explicar la postal, el suelo es un meteorito metálico, donde se pueden ver las líneas de formación llamadas Líneas de Windmanstätten.

 

Este es el meteorito de referencia, tiene una estructura octaédrica fina, que es como cristaliza, presenta un ángulo de 60º, cuando se presenta pulido se muestran estas líneas de estructuras.  Así que el suelo del planeta fractal debido a la erosión está pulido y se ve como sería de ser un suelo metálico de origen del espacio exterior. Y las montañas son cristales de bismuto, que es un material muy común en ese planeta fractal. Como este ejemplo.

Y nuestra protagonista, la botella de Klein disfrazada de conejo y huevo de Pascua a la vez está caracterizada con la ayuda del programa Photoshop, su vestido es un fotocollage, a la vez que le ha ayudado el dibujo a maquillarla.

 

Y con todo ello tenemos nuestra postal de Pascua.

 

 

Referencias

ACME Klein Botlle

Botella de Klein

Líneas de Windmanstätten

Bismuto

Más postales

Únete a la comunidad

+8500 personas se han unido a nuestra newsletter. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.

POLITICA_PRIVACIDAD

Gracias por suscribirte.

Share This