1+

Hoy lanzamos  un nuevo  reto por otro de nuestros  «Nómadas Digitales del Equipo de Ciencia Ciudadana»

Ahh!!! no creas que nos olvidamos de la píldora de este mes ¿ te gustaría conocer más algo más sobre los seguros de asistencia en viaje?

El seguro de viaje o Asistencia al viajero es un conjunto de servicios ofrecidos por empresas de gestión sanitaria y/o entidades aseguradoras , en los cuales un equipo de profesionales actúa las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante el viaje,

Esa cobertura, es muy extensa ya que debe abordar una gran diversidad de situaciones que se puede plantear.

Generalmente, estos inconvenientes suelen ser enfermedades o accidentes; aunque muchas empresas ofrecen otros servicios añadidos como asistencia legal, asistencia odontológica, medicamentos, indemnizaciones por pérdida de equipajes, repatriaciones…

Por lo tanto, este seguro garantiza la puesta a disposición del asegurado de una ayuda inmediata en forma de servicios o de prestación económica, cuando se encuentre en dificultades como consecuencia de un evento fortuito ocurrido durante un viaje o desplazamiento.

El seguro cubre y realizará prestaciones a las personas como la vehículo asegurado, a los equipajes y a la asistencia jurídica en el extranjero, por la circulación del vehículo y en los viajes de las personas aseguradas.

Hay muchas compañías que ofrecen este tipo de seguros pero contrata con aquella que tenga experiencia y sea solvente. No te la juegues 😉

Ahora que conocemos más sobre los «seguros de asistencia al viajero»,  vamos a la segunda parte puedes decirnos ¿donde está nuestro «nómada digital»?

 

 

 

Fotografía enviada por María Nadal

1+

Únete a la comunidad

Más de 10.000 personas se han unido a nuestra newsletter. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.

POLITICA_PRIVACIDAD

Gracias por suscribirte.

Share This