+3

El lugar donde está «nómada digital» es en la Universidad de Sydney 

La Universidad de Sídney es una universidad ubicada en SídneyAustralia. Es la universidad más antigua de la nación, fundada en 1850. A partir del 2009, la institución contaba con 47 775 estudiantes y era la segunda universidad más grande de Australia. Es una de las principales y más renombradas universidades del país, y también de toda la región de Asia-Pacífico.

El campus central, cuya arquitectura se inspira en la de Oxbridge, yace en las bastas tierras que se extienden por los suburbios de Camperdown y Darlington, al suroeste del distrito financiero central de Sídney. Además, la universidad incluye varios otros campus pequeños de otras organizaciones en los últimos 20 años, tales como el Conservatorio de Música de Sídney o el Colegio de las Artes de Sídney.

La Universidad de Sídney es miembro del Grupo de las Ocho (universidades australianas), del Consorcio Académico 21, de la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico y de la Worldwide Universities Network.

 

¿Sabías que la mundialmente famosa modelo y actriz  Elle Macpherson fue alumna en esta universidad?

¿Te apuntas asistir a un seminario de divulgación  con el Equipo de Ciencia Ciudadana de MasScience en la Universidad de Sydney?

+3

Únete a la comunidad

Más de 11.200 personas se han unido a nuestra newsletter. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.

POLITICA_PRIVACIDAD

Gracias por suscribirte.

Share This