PARÉNQUIMA
Propuesta de Lucía Casado e Irene García

Parénquima es un proyecto que pretender captar aquello que para nosotras es la esencia de MasScience: un conjunto de persona muy distintas, pertenecientes a diferentes ámbitos, que trabajan en colaboración para conseguir aquello por lo que todas comparten gran ilusión: la ciencia y su divulgación.
Por que MasScience se nutre de esa diversidad: necesita las habilidades propias de cada grupo de personas que lo forma para poder existir.

 


PARÉNQUIMA
Parénquima es un tejido fundamental de las plantas, que se encuentra en distintas partes de las mismas, llenando espacios entre órganos y tejidos y otros. Las células que lo conforman, no han perdido su capacidad de división celular, es decir, que el conjunto tiene la aptitud de continuar creciendo.
Parénquima ha sido nuestra fuente de inspiración por su carácter de tejido – que es esa agrupación de células que, actuando como conjunto y de forma coordinada, desarrollan una misma función -, así como su estado de «fundamental» y su continuo crecimiento.

presentacion_panel1

 

CINCO PREMIADOS CINCO COLORES
Magenta -> [email protected]
Cian -> [email protected]
Rojo-Naranja -> Mentor/a
Verde -> Ilustrador/a
Amarillo -> Infantil

LA ENTREGA

La pieza que contiene la información de MasScience y del [email protected] no es fija como las demás, sino que es colocada por el/la [email protected] [email protected] para potenciar el efecto de «ser una de las piezas necesarias del tejido de MasScience».

entrega parénquima


Propuestas de Trofeo

MASNIFYING——–>CONCIENCIA——–>EL HILO ROJO——–>IZAR——–>MENSAJE ENCRIPTADO———>PUZZLE———>PARÉNQUIMA


Formulario——–>

Seleccionado——->

Únete a la comunidad

Más de 14.212 personas se han unido a nuestra newsletter. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.

POLITICA_PRIVACIDAD

Gracias por suscribirte.

Share This