La Sociedad Científica Fresnillense A.C. de Fresnillo, Zacatecas, México,  presenta su conferencia de carácter divulgativo «Hablando de Números Primos», impartida por el Profesor José de Jesús Camacho Medina. El objetivo es compartir al público la importancia de los números primos en las matemáticas, su historia, y los enigmas que se desprenden de este bello concepto Matemático. Una ponencia interesante y entretenida, de gran valor para todos.

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A CONFERENCIA

Como miembro de La Sociedad Científica Fresnillense A.C. ofrecí esta conferencia virtual y de carácter divulgativo: «Hablando de Números Primos» el día 16 de diciembre de 2020 al filo de las 5:00 pm por la red social de facebook.


AUTOR

José de Jesús Camacho Medina se graduó del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo a finales del año de 2007 como Ingeniero. En el año 2011 concluye sus estudios de Maestría en Matemática Educativa con línea de investigación en Matemática Aplicada. Es Profesor de Matemáticas a nivel Bachillerato y Superior, también es miembro investigador de la OEIS.org (Enciclopedia en Línea de Secuencias Enteras) realizando aportes desde el año 2013  en teoría de números y matemática recreativa, escribe artículos académicos y de divulgación científica.


pepe9mx@yahoo.com.mx

Mayo de 2023

Fresnillo, Zacatecas, México


PARA CITAR ESTE ARTÍCULO


José de Jesús Camacho Medina (2023).Conferencia «Hablando de números primos» [En línea]. Disponible en  MasScience. Recuperado de: https://www.masscience.com/conferencia-hablando-de-numeros-primos/

Únete a la comunidad

Más de 16.000 personas se han unido a nuestra newsletter. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.

Gracias por suscribirte.

Share This