25 al 27 de febrero de 2016 simultáneamente en 10 ciudades.
¡Te invitamos a que te vengas!

Cada año centenares de hackers sociales se reúnen de forma simultánea en varias ciudades españolas para aportar ideas, diseñar y colaborar en el desarrollo de aplicaciones digitales que resuelven problemas cotidianos de la vida y del entorno que nos rodea.

Son emprendedores, estudiantes, empresarios, creativos, desarrolladores de software, constructores de hardware, diseñadores… Son todos aquéllos que tienen ideas, ganas de aportar, de conocer gente nueva e interesante, personas apasionadas por la tecnología, la innovación y por el desarrollo del nuevo mundo digital. Gente que quiere vivir algo distinto, una experiencia única.

Durante el desarrollo de HackForGood los participantes tendrán la ocasión de inspirarse con presentaciones de ponentes de prestigio, elegirán entre todos los retos disponibles, harán networking y conformarán su equipo, desarrollarán su aplicación y, sobre todo, disfrutarán de lo lindo en un ambiente fresco, distendido y motivador.

Esto es HackForGood, una Experiencia digital única.

Y, ¿por qué te invitamos a venir a HackForGood?

Por estas 5 razones principales:
1. Vas a ayudar a construir un mundo mejor
2. Vas a conocer a mucha gente con Talento
3. Vas a impulsar tu carrera profesional
4. Puedes obtener grandes premios
5. Te lo vas a pasar genial!

En 2016 la cita es del 25 al 27 de febrero.

A través de este grupo vas a recibir de primera mano todas las novedades que se producirán durante las próximas semanas. También te invitamos a participar. HackForGood lo formamos todos, tú también, y por ello nos gustaría conocer tus opiniones y recibir tus comentarios.

HackForGood: ¡Un auténtico subidón de adrenalina!

Únete a la comunidad

Más de 16.000 personas se han unido a nuestra newsletter. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.

Gracias por suscribirte.

Share This