MasScience Junior

Ciudadanos del mundo

¿Qué hacemos en MasScience Junior?

Estamos convencidos de que el futuro empieza en el presente y que es muy importante el desarrollo del conocimiento desde la práctica.

Por ello realizamos talleres presenciales y no presenciales,  donde los profesores aplican métodos muy innovadores. Procuramos mantenernos actualizados tanto en las personas como en los medios y programas para conseguir una gran variedad de profesores, a fin de adaptar el taller a lo que puedan necesitan los alumnos.

En los talleres presenciales entregamos material para que el alumno tenga su propia guía, de tal manera que aprenda mientras juega, y pueda seguir avanzando, incluso sin la presencia del profesor una vez finalizado el taller.

El método ayuda a que tanto los profesores como los alumnos se sumerjan en un proceso de aprendizaje continuo, como un ingrediente de «diversión» en el conjunto de  sus tareas diarias; pero que sea no solo ameno sino que contribuya a su formación. 

Aquí están algunos de los posts sobre las actividades que realizamos

Proyecto Ojo de Van Gogh

Proyecto Ojo de Van Gogh

La idea principal de este trabajo es lograr el funcionamiento de un sistema que permita a la gente que padece de ceguera poder reconocer colores mediante distintas vibraciones que recibirá al percibir una superficie colorida con el tacto. El trabajo es llevado...

leer más
Share This