¿Que nos inspira el héroe sin capa: Federico Mayor Zaragoza?

Federico Mayor Zaragoza nos inspira porque nos transmite valores como  humanidad, colaboración, esfuerzo, solidaridad. Su biografía refleja valores como los que hemos enumerado y muchos más.

«Descubriendo héroes sin capa»: Federico Mayor Zaragoza

“CONSTRUIR LOS BALUARTES DE LA PAZ EN LA MENTE DE LOS HOMBRES”

«Descubriendo héroes sin capa»

Este año iniciamos el proyecto «Descubriendo héroes sin capa». Cada semana conoceremos e investigaremos, distintas personalidades con un punto en común «humanidad» y valor interior distinto.

Preparados para emprender nuestro sueño con la «Brújula»

Cada uno de los miembros del equipo de MasScience Junior ha estado trabajando en su propio «Sueño» con la brújula para encontrar el camino adecuado.

Emprendiendo nuestro sueño con la «Brújula»

De momento os dejamos que ves nuestra brújula de base del «Equipo de MasScience Junior» y en el siguiente post te enseñaremos la brújula de cada uno de nosotros.

MasScience con Sepiia y apostando por Ciencia y Moda

Son pioneros en marcar tendencias y en crear la próxima generación de moda usando la tecnología. Han conseguido crear prendas funcionales y sostenibles que necesitan menos cuidados y aportan comodidad al usuario diario. Han creado la ropa inteligente  «wellness 3.0».

¿Qué opción elegir wordpress.com vs wordpress.org?

¿Que es el WordPress?WordPress es un sistema de Gestión de contenidos (CMS) de Software Libre. Esos contenidos, a día de hoy, están protegidos  porque hay una fundación que vigila para que sea posible.

Estuvimos en

«Descubriendo héroes sin capa»

«Descubriendo héroes sin capa»

Este año iniciamos el proyecto "Descubriendo héroes sin capa". Cada semana conoceremos e investigaremos, distintas personalidades con un punto en común "humanidad" y valor interior distinto.
MasScience con Sepiia y apostando por Ciencia y Moda

MasScience con Sepiia y apostando por Ciencia y Moda

Son pioneros en marcar tendencias y en crear la próxima generación de moda usando la tecnología. Han conseguido crear prendas funcionales y sostenibles que necesitan menos cuidados y aportan comodidad al usuario diario. Han creado la ropa inteligente  "wellness 3.0".
Share This