casibom norabahis ligobet tipobet sweet bonanza stake hitbet deneme bonusu hitbet hitbet tipobet hitbet hitbet betpark betgaranti deneme bonusu betpark alobet betpark alobet hitbet ligobet betgaranti hitbet tipobet tipobet ultrabet ultrabet betpark betgaranti ligobet bahsegel trendbet betyap betvole trendbet hitbet betist betist tipobet tipobet berlinbet wiocasino tempobet

Esta vez nos encontramos en España en la Isla de Tabarca en Alicante.

Fue refugio de piratas berberiscos y en el Siglo XVIII, Carlos III ordenó la construcción de sus murallas y el pueblo para que se establecieran familias de pescadores de Génova que estaban prisioneros en la ciudad tunecina de Tabarka. Sus murallas han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

Se encuentra a once millas de Alicante y más que una isla es un pequeño archipiélago, formado por Tabarca y por islotes La Cantera, La Galera y Nao siendo su longitud de unos 1.800 metros y anchura de unos 400 metros.

Para ir a visitar puedes salir desde  el puerto de Alicante en una hora llegarás, también desde Benidorm o Santa Pola y suele ser de un día y nada más llegar puedes encontrar un típico puerto marinero

En el edificio del Almacén de la Alambraba se encuentra el museo de la isla está en el núcleo urbano y en verano está abierto hasta las 18;30,también y podrás disfrutar de  calas y playas con aguas transparentes. Encontrarás alojamientos y una gran oferta de restauración donde podrás disfrutar del plato tradicional «caldero»

Puedes acceder a más información en la web de Turismo en Alicante

Y para finalizar te dejamos un video realizado con drones.

 

 

Equipo MasScience Ciencia Ciudadana

Únete a la comunidad

Más de 16.000 personas se han unido a nuestra newsletter. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.

Gracias por suscribirte.