Programa mentor

Ayuda a los más jóvenes a realizar artículos divulgativos

¿En que consiste?

Un mentor o mentora, es una persona que además de poseer amplios conocimientos actúa como  consejero,  guía,  educador y  maestro, porque ha decidido contribuir a facilitar que otras personas, normalmente más jóvenes que él o ella, se inicien en ese camino tan hermoso, generoso y a la vez tan complejo y exigente como es el hacer llegar a la ciudadanía la buena información y el mejor y mayor conocimiento científico, con el fin de que la sociedad civil conozca los avances que continuamente se producen en el mundo de la ciencia.

Su objetivo

La orientación al bloguero/a junior por parte del mentor/a en la escritura de los posts para que  tengan un contenido y formato científicos con la mayor claridad y sencillez que permita el tema, de forma que sea accesible y atractivo para quienes lo lean.

¿Cómo funciona?

El bloguero junior elige el tema que desea redactar, tras eso, él envía un borrador al mentor para que este le corrija y ayude a mejorar en su publicación así como ofreciéndole información adicional que le pueda ayudar.

Tras confirmar que el artículo es aceptable este será enviado para su publicación.

¿Te gustaría participar?

¡No esperes más y únete como mentor!

Ayuda a jóvenes a elaborar artículos científicos y a introducirles en este mundo fantástico llamado ciencia.

¿Necesito ser mayor de edad?

Debes ser como mínimo mayor de 18 de edad

¿Hay que tener experiencia?

Se recomienda que los aplicadores a mentor hayan tenido alguna actividad con jóvenes entre los 15 y 18 años de edad o incluso si posee un título o certificado de que los avale.

¿Tengo que ser profesional en algún campo?

Los mentores pueden elegir su campo de conocimiento.

¿Entra cualquier persona?

No, MasSciencie evalua a cada postulante, es decir, MasSciencie tiene la postesdad de negarte al puesto o de permitirte acceder.

¿Debo dar mis datos personales?

MasScience se encargará de asignarte a la persona que vas ayudar, y en cualquier caso, solo se facilitarán los correos electrónicos para una fácil comunicación.

Share This